Terapeuta en Granada

Soy José, terapeuta en Reiki Granada, cuento con un aval de más de 20 años de experiencia en las terapias alternativas, con excelentes resultados. Por tanto, si buscas un terapeuta en Granada, pásate por Reiki Granada centro SAE.

Experiencia en terapias alternativas

Tanto mi formación como mi experiencia engloban las siguientes técnicas.

Shiatsu

Como profesional de la técnica del shiatsu, utilizo la presión de mis dedos y palmas de las manos para devolver el equilibrio al organismo de mis clientes. De esta manera, fomento la capacidad del cuerpo a la autocuración. Los principales problemas que se tratan con esta metodología son la fatiga, cansancio o falta de energía.

Reiki

De origen japonés, llevo varios años aplicando reiki a mis pacientes como método de terapia alternativa a problemas físicos o mentales. Con la imposición de manos, los terapeutas logramos transferir nuestra energía al paciente, de manera que sientan sus beneficios desde la primera consulta.​

Reflexología podal

Los órganos de nuestro cuerpo están reflejados en las plantas de los pies, lo que se conoce como reflexología. Mediante determinadas presiones de un profesional, se consigue mejorar la salud de las zonas más lastimadas de nuestro organismo.

Instructor de meditaciones guiadas y técnico de control de estrés

Estoy especializado como instructor de meditaciones guiadas, para contrarrestar el estrés diario y crónico de mis pacientes. Está demostrado que unos minutos de meditación al día aumentan las defensas naturales del cuerpo.

Sonoterapia

La sonoterapia es el arte de sanar mediante determinados sonidos. Utilizo diapasones afinados a ciertas frecuencias y cuencos tibetanos para realizar la técnica con mis pacientes. Con ello, se consigue una clara disminución del estrés y una liberación de la mala energía mental y física.

Además de todo esto, desde el año 2000, me dedico a trabajar con la energía universal como método de sanación, también como guía o facilitador al despertar. ¡Llama!

Soy terapeuta en terapias alternativas

 ¡Visita mi web!

© 2022 JOSE CORTES CARMONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL