Con este curso seremos capaces de responder a las preguntas:
¿Por que pienso lo que pienso?
¿De donde vienen mis pensamientos?
¿Quien los dirige?

Todas estas y muchas mas preguntas podemos ir interiorizando y comprendiendo para poder contestarnos a nosotros mismos.

Esto nos ayudará a ser mas conscientes de nuestra forma de pensar y actuar en nuestra vida, y los más importante saber el efecto que podemos causar con nuestra nueva forma de afrontar el día a día.

Podremos ser un poco mas felices al soltar viejas creencias limitadoras, malos hábitos, miedos que nos bloquean, darnos cuenta de donde surgen y poder controlarlos con un entrenamiento diario.

En definitiva,soltar anclajes del pasado que no nos dejan avanzar ni reconocer quienes somos ni el poder que tenemos. Por lo tanto, ser un poco mas libres de nuestra propia mente o dicho de otra manera de nuestra propia mentira.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 669940245 para mas información e inscripción o pulsa sobre el icono de whatsapp y sigue instrucciones. El curso se realizará de forma presencial en Granada o de forma online en nuestra Plataforma de formación.

Aquí te dejo este video relacionado con nuestro curso de higiene mental y emocional que vamos a impartir en centro SAE en Granada de forma presencial y como no queremos que nadie pierda esta oportunidad, nuestro curso será impartido también en nuestra plataforma online.
1
Hola soy José Cortés, pulsa sobre botón enviar y te daré por whatsapp toda la información que necesites sobre este curso sin ningún tipo de compromiso
Powered by