Cursos de terapias alternativas en Granada

En nuestro centro se imparten cursos de terapias alternativas en Granada con el objetivo de dar respuestas a preguntas íntimas y personales que nos impiden avanzar. Cuestiones como ¿por qué pienso lo que pienso? o ¿quién dirige mis pensamientos? irán siendo desveladas a través de las terapias alternativas. ¡Pásate por Reiki Granada centro SAE!

 

También te puedo ayudar en materia de reflexología, shiatsu, ayuda al despertar, tantra blanco, nutrición y dietética, meditación, control de estrés y sonoterapia.

 

Icono ayuda

Más cursos próximamente

Curso de higiene mental y emocional

Apúntate a nuestro curso "Higiene mental y emocional: Suelta anclajes del pasado y libérate de creencias que no te permiten avanzar". A través de prácticas alternativas como el reiki y la meditación iremos interiorizando y comprendiendo las dudas e incomodidades que nos provocamos nosotros mismos.

 

La forma de pensar influye en las acciones y en nuestra relación con los demás. Si logramos controlar el flujo de ideas, nos ayudará a:

 

  • Ser más conscientes a la hora de actuar.
  • Saber y gestionar nuestra influencia en los demás.

El poder de la meditación

La búsqueda de la felicidad pasa por soltar viejas creencias que nos limitan, pero también los miedos que nos bloquean y los malos hábitos. Técnicas como la meditación nos permiten darnos cuenta de dónde surgen estos pensamientos y cómo nos impide avanzar y, en los peores casos, cómo llegamos a olvidar quiénes somos y el poder que tenemos.

 

Con nuestros cursos nos hemos propuesto ayudaros a ser un poco más libres, ir más allá de vuestra propia mente o, dicho de otra manera, de vuestra propia mentira. Aunque parezca fácil, la meditación es una técnica compleja que necesita ser guiada, al menos al principio. Lo normal es que al poco de ponerse a meditar, los pensamientos intrusivos acudan a tu cabeza, haciéndote perder la concentración.

 

Con nosotros encontrarás la mejor guía para volver al punto de partida, siempre desde el respeto y la aceptación.

¡Apúntate a nuestro curso

Higiene mental y emocional!

© 2022 JOSE CORTES CARMONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL