EL PODER DE LA MEDITACIÓN

Hola a todos, hoy os quiero hablar de la fuerza y el poder de la meditación:

Es sabido por todos la importancia de la meditación, pero solo lo sabemos por lo que nos cuentan o por lo que leemos, pero pocos por practicar la técnica.

Para que entendáis la fuerza y el poder que tiene esta técnica, quiero compartir unas revelaciones que me llegaron a través de una profunda meditación:

Estamos en este mundo transitando por él en un vehículo de carne y hueso del cual nos hemos creído dueños y señores, nunca más lejos de la realidad puesto que es el cuerpo humano el que nos dirige a nosotros, pero bueno eso será otra información que compartiré en otro escrito.

Como he dicho antes, estamos en este mundo pero no solo pertenecemos a este sino que somos de dos mundos, el material o lineal y el energético o dimensional. Hay una energía y unas leyes que rigen más a ya del mundo que conocemos, solo mencionar la física cuántica para saber de qué estamos hablando. Bien, de todo esto es por lo que os quiero hablar de la importancia de la meditación, es tan importante como el dormir, comer, hacer deporte u otra cosa de nuestra vida diaria, y os preguntareis por qué, pues simplemente porque es la única forma de ponernos en contacto con nosotros mismos con el verdadero ser superior que somos en nuestro otro mundo energético por decirlo de alguna manera, las más grandes revelaciones y verdades vienen siempre de una buena meditación. Es la única manera de conectar con la inteligencia del universo, esa inteligencia que hace que todo sea posible en esta dimensión de vibración más lenta y densa, al conectar nuestro verdadero ser de luz con esa inteligencia obtenemos respuestas que de otra manera seria imposible.

Todos hemos escuchado en algún momento esa frase de “tienes que soltar esa mala energía o esa tensión”. ¿Alguien me pude decir donde se suelta algo que no se puede ver ni coger que solo se puede sentir y cuando sentimos algo dentro de nosotros ese sentimiento no es terrenal no se puede coger y soltar en el suelo ni en la mesa?, ese sentimiento pertenece a nuestro ser y nuestro ser solo puede soltar ese sentimiento en un sitio superior que es otro nivel más alto de vibración donde también formamos parte pero que no somos conscientes o no queremos serlo.

Por todo esto y mucho más es tan importante y tan necesaria la meditación, es la forma de liberación de todos esos sentimientos que nos afligen y nos atormenta. Estamos intentando resolver nuestros problemas internos desde nuestro exterior en un nivel de vibración que no comprende y no tiene posibilidad de deshacer esa energía tan sutil, la única manera es llevar esos sentimientos a su nivel de vibración para poder deshacernos de ellos. Mediante la meditación subimos a esos niveles más altos de vibración y solo ahí podemos gestionar ese nivel. No se le ocurre a nadie ir al médico para decirle que su coche necesita un cambio de aceite, o ir al mecánico más cercano a que nos recete un medicamento, esto es un pequeño toque de humor, pero muy esclarecedor simplemente es para darnos cuenta de que las cosa que tenemos que resolver en nuestro día a día sea en el sitio correcto. En las próximas entradas compartiré con vosotros como comenzar a meditar de una manera fácil y amena con audio o video de una meditación guiada. Ya estamos trabajando en ello y estamos muy ilusionados, no dejes de visitar la web y nuestro canal de youtube para estar informado, recuerda “SOLO TÚ PUEDES”

el_poder_de_la_meditación

“El poder de la meditación”
Por: José Cortés

1
Hola 👋 mi nombre es José Cortés y estoy deseando poder ayudarte en todo lo que necesites, solo tienes que dar al botón para iniciar la conversación
Powered by