Terapias alternativas en Granada

Con las terapias alternativas de Reiki Granada centro SAE en Granada podrás sentirte mucho mejor. Acumulamos años de experiencia en diferentes terapias, como reiki, reflexología podal, sonoterapia, masaje shiatsu, etc. Además, ofrecemos formación para lograr una adecuada higiene mental y sensorial.

Nuestros servicios

Con el objetivo de encontrarte a ti mismo y mejorar la relación contigo y con los demás, ofrecemos las siguientes terapias alternativas.

Reflexología podal

Todos nuestros órganos están reflejados en la planta de los pies. Esto significa que podemos mejorar y ayudar a esa parte de nuestro organismo que está sufriendo, tocando unos puntos determinados del pie.

Sonoterapia

La sonoterapia es la sanación a través del sonido. En nuestro centro te ayudaremos a equilibrar y estabilizar tu organismo con una determinada frecuencia musical. Para ello, utilizamos diferentes instrumentos tribales, como los cuencos tibetanos y los diapasones.

Reiki

El reiki es una de las técnicas que más llevamos a cabo en nuestro centro, ya que tiene un poder equilibrante. Esto es, si estás alterado, te relaja; y si estás decaído, activa tu energía. Además, el reiki tiene la capacidad de dar al cuerpo el poder sanarse a sí mismo, a través de una unión entre cuerpo y mente. En las sesiones, notarás cómo tu cuerpo recibe un movimiento energético, por lo que sus efectos son visibles desde la primera sesión.

Masaje shiatsu

Despeja tu cuerpo físico de bloqueos y tensiones con el masaje shiatsu. También conocido como digitopuntura, el shiatsu es una técnica japonesa de medicina alternativa. Consiste en presionar durante pequeños periodos de tiempo los puntos de acupuntura. Con ello, se busca mejorar la salud del paciente, posibilitando el flujo del qi.

Ayuda al despertar

Ayuda al despertar es una terapia de higiene mental y emocional en la que conseguimos que sueltes anclajes del pasado y te liberes de creencias que no te permiten avanzar.

 

¡Llámanos!

Tenemos años de experiencia en terapias alternativas.

 ¡Llámanos!

© 2022 JOSE CORTES CARMONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL